Home

Telealimenton 2015

TELE-ALIMENTÓN.

 El sabor de la Solidaridad lo pones Tú... Vincúlate!

El proximo sábado 29 de agosto, se realizara la tercera versión del Tele-Alimentón desde de las 8:00 am, hasta las 10:00pm, desde el centro comercial SAN DIEGO, con transmisión en directo por el canal Tele-vid.

Porque hay más alegría en dar que en recibir, “Aquel que provee desimiente al sembrador y da pan para su alimento, proveerá y multiplicara vuestra sementera y aumentara los frutos de vuestra justicia”  2Co 9,10.

CIRCULAR PARA DONANTES BANCO DE ALIMENTOS

 

SABÍA USTED QUE PUEDE OBTENER DEDUCCIONES

HASTA DEL 125% EN RENTA Y EXCLUSIÓN IVA

La FUBAM le invita a informarse sobre cómo obtener estos beneficios tributarios y ampliar la acción en Responsabilidad Social de su Empresa, ayudándonos a seguir contribuyendo con el mejoramiento alimentario de nuestros beneficiarios y dar sentido a nuestro propósito, RECIBIR AYUDAS y ENTREGAR ESPERANZAS.

 “Tele-Alimentón 2015"

Según las cifras 1 de cada 10 colombianos padece hambre, es una dura realidad a la cual podemos ayudar. Además la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Medellín ayuda a disminuir este flagelo, y contribuye con uno de los objetivos del milenio “Erradicar la pobreza extrema y el hambre”.

 Próximo evento

Cada 5 segundos muere un niño por causas relacionadas con el hambre.

Telealimentón 2015, seguimos generando recursos económicos para dar continuidad a los proyectos que desarrollamos.


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bancodealimentos/public_html/modules/mod_responsivegallery/mod_responsivegallery.php on line 21

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bancodealimentos/public_html/modules/mod_responsivegallery/tmpl/default.php on line 12

Donde estamos

made with love from Joomla.it